Desconecta
a

TRANSFORMATION

¿Qué mejor forma de romper con la rutina del día a día en el trabajo que poder disfrutar de 2-3 días en un entorno diferente, aprendiendo y compartiendo nuevas experiencias con tu empresa?

 

Incentivar a los trabajadores con experiencias únicas y saludables, supone para las organizaciones fidelización y compromiso por parte de éstos: un SALARIO EMOCIONAL que les permita avanzar hacia objetivos claros y bien definidos, sintiéndose parte importante de la empresa a la vez que alineados con la misión, la visión y los valores de la misma.

 

DESCONECTA TRANSFORMACIÓN es un programa personalizado en el que la naturaleza, la aventura, el coaching y el yoga serán las herramientas perfectas de aprendizaje y desarrollo profesional.

 

¿CÓMO LO HACEMOS?

icon-06

Aventura en la Naturaleza

Las actividades multiaventura consisten en lograr objetivos mediante la superación de obstáculos retos en la naturaleza: vela, paddelsurf, escalada, rafting, barranquismo, espeleología, canoas, senderismo… son algunas de las actividades que proponemos en este programa, siempre adaptadas a las necesidades y objetivos de la empresa.

Los beneficios de estas actividades sobre la salud se amplían gracias a su desarrollo en el entorno natural, ya que, además de mejorar a nivel físico, su práctica conlleva beneficios sociales donde se fomenta la confianza, la tolerancia y la humildad entre los participantes.

Con DESCONETA TRANSFORMACIÓN tu empresa disfrutará y aprenderá durante unos días estableciendo y superando retos personales y de equipo.

icon-07

Coaching Profesional

Según estudios realizados una de las principales causas del “síndrome del quemado” es el escaso control personal sobre el propio trabajo, por lo que el cambio hacia unas prácticas laborales que fomenten la responsabilidad personal y la toma de conciencia son cruciales para el bienestar y desarrollo saludable de la empresa. Para ello, la autoestima es la fuerza vital de la personalidad y si se suprime o se reduce, tanto uno mismo como nuestro entorno se resiente. El estrés es la consecuencia de largos períodos de supresión. Cuando se ofrecen opciones y control sobre el trabajo las capacidades del trabajador se validan y por lo tanto la autoestima se refuerza, llegando a desaparecer dicho estrés.

En DESCONECTA queremos ayudar a las empresas y a los trabajadores a reforzar esa autoestima y responsabilidad personal a través de los procesos de coaching, definiendo metas específicas, encontrando la motivación necesaria y diseñando un plan de acción hacia el logro de los objetivos.

icon-08

Yoga & Meditación

Además de ampliar los conocimientos del yoga a lo largo de la estancia, la meditación y el mindfullness serán otras de las actividades que se podrán disfrutar estos días. Una conexión total entre cuerpo, mente y espíritu llevada al más alto nivel del bienestar.

Aliviar la tensión muscular acumulada en las rutinas del día a día, aumentar la energía, fortalecer el sistema inmunológico con técnicas de relajación, tonificar el cuerpo, mejorar la flexibilidad y la corrección postural, incluso mejorar la intuición de cara a la toma de decisiones en situaciones diarias estresantes y trascendentales.

Durante estos días se practicarán diferentes técnicas y modalidades de yoga con el fin de proporcionar recursos que fortalezcan cuerpo, mente y espíritu.