Desconecta
a

EXPERIENCE OUTDOOR

Hoy en día empresas y organizaciones buscan diferenciarse de la competencia gestionando adecuadamente el CAPITAL SOCIAL que las conforman, cuidando el talento, la creatividad y la inteligencia emocional, así como las aspiraciones y motivaciones de las personas que las integran. El constante cambio al que se ven sometidas genera en ocasiones grietas en el sistema provocando incertidumbre y conflictos.

 

Cambiar el escenario habitual de trabajo por experiencias en ENTORNOS NATURALES y espacios abiertos proporciona a las empresas y a sus empleados perspectivas de aprendizaje diferentes a los cursos y formaciones tradicionales.

 

DESCONECTA EXPERIENCE OUTDOOR es un programa creado específicamente para desarrollar las competencias que harán de tu empresa una EMPRESA EXCELENTE.

 

¿CÓMO LO HACEMOS?

icon-06

Outdoor Training

La metodología Outdoor Training se basa en la formación experiencial, mediante un aprendizaje netamente vivencial donde el escenario de actuación de los participantes se centra en espacios abiertos y en plena naturaleza.


A través de las actividades deportivas y los juegos al aire libre, los empleados pueden disfrutar de una jornada diferente y divertida, alejados del entorno habitual y saliendo de su zona de confort, sin olvidar que cada dinámica está diseñada para extraer competencias tan importantes como el trabajo en equipo, el liderazgo, la resolución de conflictos, la cohesión y el compromiso con su empresa.


Geocaching, canoas, escalada, rafting o senderismo son algunas de las actividades que proponemos y diseñamos a medida según los objetivos y necesidades de tu empresa y equipo de trabajo.

icon-07

Coaching Profesional

Facilitar la comprensión, la toma de conciencia y la participación a través del coaching profesional, logrará que los equipos de trabajo estimulen la confianza, desarrollen el trabajo en equipo para lograr la complementación y cooperación entre los miembros, se motive a los participantes con los compromisos del trabajo diario, se fomente la comunicación y la integración creando con cada dinámica y cada experiencia un espacio de reflexión en cuanto al QUÉ, al PARA QUÉ y al CÓMO se pueden lograr los objetivos deseados.

icon-08

Yoga

Tanto en las pequeñas como en las medianas y grandes empresas, la tendencia a incluir la práctica de yoga está adquiriendo una gran relevancia, dado que sus beneficios en cuanto a productividad y estado anímico de los trabajadores cambia considerablemente: reducen el estrés, alivian los dolores, mejoran la concentración y la atención, incrementan la energía y reducen la fatiga, aumentan la moral y el positivismo, y mejoran la creatividad.
Todo ello se traduce en un aumento en la cuenta de resultados no sólo económicos sino también en la motivación y desarrollo profesional de los empleados.
En esta jornada además podrán disfrutar de su práctica en plena naturaleza, aumentando así sus capacidades sensoriales y convirtiendo la experiencia en algo único.