Desconecta
a

EXPERIENCE INDOOR

Disfrutar de una jornada experiencial con tu empresa, no sólo para romper con la RUTINA del día a día sino también para descubrir, aprender e integrar nuevas herramientas en la gestión y mejora del clima laboral es hoy en día una de las claves para lograr equipos excelentes y empresas saludables.

 

Conectar más allá de la labor diaria en los puestos de trabajo hace que los empleados puedan conocerse en un ambiente distendido, sin presiones ni exigencias, lo que a su vez ayuda a descubrir nuevas capacidades y habilidades mejorando la comunicación en el equipo, creando espacios de conciencia y generando confianza hacia un OBJETIVO COMÚN.

 

Para ello hemos diseñado la jornada DESCONECTA EXPERIENCE INDOOR, donde a través del Team Building, el Yoga y el Coaching Profesional los equipos de trabajo podrán desarrollar, experimentar y disfrutar de una jornada diferente.

 

¿CÓMO LO HACEMOS?

icon-06

Team Building Deportivo

Trabajar con dinámicas y actividades físico-lúdicas donde los retos y la superación de obstáculos pongan a prueba el potencial y las fortalezas del equipo, la coordinación, la toma de decisiones estratégicas, la comunicación y la colaboración en su conjunto hace que la metodología Learning by Doing (Aprender haciendo) sea una de las herramientas más potentes en cuanto al desarrollo y optimización de los recursos de un equipo de trabajo. A través de estas dinámicas los participantes podrán experimentar jugando, liberando adrenalina, activando su organismo mediante la actividad física y divirtiéndose en unas instalaciones perfectamente adaptadas para jugar como niños y aprender como profesionales.

icon-07

Coaching Profesional

El coaching profesional es una disciplina basada en el acompañamiento de un profesional a un equipo de trabajo donde éste último explora sus recursos y habilidades liberando así todo su potencial. El coach ayuda al equipo a crear espacios de reflexión, de toma de conciencia, planteando preguntas desde una perspectiva objetiva y facilitadora. Como guía proporciona un feedback libre de juicios, ayudando al equipo a detectar sus limitaciones y a extraer todos sus recursos. Trabajar en esta jornada desde la metodología del coaching para obtener los mejores resultados en el día a día, con una visión de compromiso y responsabilidad en el puesto de trabajo, hará del equipo un equipo excelente.

icon-08

Yoga

Un entorno laboral saludable precisa cuidar cuerpo y mente. En este sentido el yoga se convierte en un recurso fundamental para la gestión y mejora del ESTRÉS, aumentando así el rendimiento y la productividad de las personas que integran una empresa. Dado que el estrés es, entre otras, una de las principales causas de absentismo laboral, irritabilidad y mal humor, dolencias físicas y psicológicas, frustración y desmotivación, aprender a gestionarlo mediante esta disciplina supone un potente antídoto para que los trabajadores cuenten con los recursos y herramientas necesarios para su bienestar. En esta jornada podrán experimentar sus beneficios aprendiendo a respirar y entrar en calma, a conseguir una corrección postural idónea a través de las asanas (posturas) más utilizadas en yoga, aumentando la concentración y la toma de conciencia gracias al escaneo corporal, y aprendiendo a relajarse.