Cargando Eventos

« Todos los Eventos

FIN DE SEMANA EXPERIENCIAL EN GREDOS

octubre 18 - 7:00 pm - octubre 20 - 4:30 pm

200€

Aprovecha la oportunidad de disfrutar de UN FIN DE SEMANA en plena naturaleza realizando actividades de desconexión con senderismo, yoga, meditación y coaching con PNL.

Un fin de semana vivencial en un entorno único, con alojamiento y pensión completa, comida saludable, talleres y actividades desarrolladas y dirigidas por profesionales que te acompañarán durante todo el fin de semana y… ¡muuuuchaa desconexión!.

El retiro se dirige a todas aquellas personas que deseen desconectar no sólo de su entorno habitual sino también de sí mismas, de la RUTINA y de los pensamientos que les producen ESTRÉS en su día a día.

Para aquellas personas que quieran vivir una experiencia diferente, experimentando y viviendo una nueva forma de cuidar de sí mismas y dedicarse el tiempo que se merecen.

Objetivos como aprender a practicar la atención plena, realizar actividad física en la naturaleza, practicar yoga y meditación consciente (sin importar nivel y grado de experiencia), adquirir herramientas útiles de coaching y PNL para mejorar y gestionar el estrés diario.

Queremos que vivas una experiencia única, diferente y divertida, y que te lleves herramientas útiles, prácticas y sencillas para tu día a día.

¡Un planazo que no te puedes perder!

¡TE ESPERAMOS!

*DESCUENTO ESPECIAL PRONTO PAGO:

200€ (HASTE EL 25 DE SEPTIEMBRE DE 2019)

*DESCARGA MÁS INFORMACIÓN PINCHANDO AQUÍ:

TRÍPTICO GREDOS

PROGRAMA DESCONECTA GREDOS 18-20 octubre 2019

Lugar

Casa Rural El Pagano
Arenas de San Pedro, Ávila Spain + Google Map
Teléfono:
645977783
Página Web:
www.des-conecta.com