Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

FIN DE SEMANA EN GREDOS

abril 3 - 8:00 am - abril 5 - 5:00 pm

230€

Aprovecha la oportunidad de disfrutar de un FIN DE SEMANA en plena naturaleza realizando actividades de desconexión con senderismo, yoga, meditación, mindfulness y coaching con PNL.

Un fin de semana vivencial en un entorno único, con alojamiento y pensión completa, comida saludable, talleres y actividades desarrolladas y dirigidas por profesionales que te acompañarán durante todo el fin de semana y… muuucha desconexión.

El retiro se dirige a todas aquellas personas que deseen desconectar no sólo de su entorno habitual sino también de sí mismas, de la RUTINA y de los pensamientos que les producen ESTRÉS en su día a día.
Objetivos como aprender a practicar la atención plena, realizar actividad física en la naturaleza, iniciarse a la práctica del yoga y la meditación consciente, adquirir conocimientos con herramientas útiles de coaching y PNL para mejorar y gestionar el estrés diario.

Queremos que vivas una EXPERIENCIA ÚNICA, diferente y divertida, y que te lleves herramientas útiles, prácticas y sencillas para tu día a dia.

¡Un planazo que no te puedes perder!

GRUPO REDUCIDO: MÁXIMO 10 PERSONAS

NO INCLUYE TRANSPORTE HASTA EL ALOJAMIENTO. Consultar la posibilidad de compartir vehículo y gastos de desplazamiento, e información de cómo llegar en transporte público.

¡TE ESPERAMOS!

-Información y reservas:

hola@des-conecta.com

Tlf: 645 97 77 83

X