Servicios
a

EMPRESAS EXCELENTES, EQUIPOS CONECTADOS

En muchas ocasiones, el trabajo en EQUIPO supone para las empresas y los trabajadores un gran DESAFÍO, ya que la falta de confianza, el temor a conflictos, la falta de compromiso, la negación de responsabilidades y la ausencia de enfoque hacia los resultados deseados son OBSTÁCULOS a los que se enfrentan casi a diario. Por ello, una de las consecuencias directas y más importantes hoy en día en el entorno laboral es el ESTRÉS, que tanto a nivel físico como psicológico llega a afectar a todo el sistema organizacional, ralentizando y disminuyendo el rendimiento de líderes y equipos de trabajo.

 

Mejorar la productividad, aumentar la participación y comunicación en el trabajo, aprender a REFLEXIONAR para resolver conflictos, motivarse con nuevas experiencias, gestionar cambios y ganar confianza, además de crecer como EMPRESA SALUDABLE, son algunos de los beneficios que ofrecen nuestros PROGRAMAS PERSONALIZADOS PARA EMPRESAS Y TRABAJADORES.

¿QUIERES UNA EMPRESA BRILLANTE CON UN EQUIPO DE ALTO RENDIMIENTO?

ELIGE TU PLAN

DESCONECTA

EXPERIENCE INDOOR

DESCONECTA

EXPERIENCE OUTDOOR

DESCONECTA

TRANSFORMATION

ESCÁPATE DE TI MISM@

Sea en el trabajo, en casa, con la familia, con los amigos o incluso con todo ello a la vez, puedes sentirte DESBORDAD@ y AGOBIAD@. El día a día, las responsabilidades y las tareas que se acumulan pueden estar generandote un ESTRÉS que grita a voces “sácame de aquí”.

 

La conexión grupal ofrece grandes beneficios en la GESTIÓN y MEJORA del ESTRÉS.

 

Compartir experiencias y aprender de otros genera sabiduría colectiva, lo que se traduce en un mayor impacto en la resolución de problemas personales, co-creando acciones relevantes y realistas e implementando nuevas estrategias de desarrollo con el apoyo y colaboración de los demás miembros del grupo.

¿POR DÓNDE QUIERES EMPEZAR?

DESCONECTA

POR UN DÍA

DESCONECTA

FIN DE SEMANA

¿PREFIERES UN PLAN A MEDIDA?

AVENTURA

YOGA

COACHING