Servicios
a

Empresas y Grupos

Sea en el trabajo, en casa, con la familia, con los amigos, o incluso con todo ello a la vez, puedes sentirte desbordado y agobiado. El día a día, las responsabilidades y las tareas que se acumulan pueden estar generando un estrés que grita a voces “sácame de aquí”.

 

Una de las mayores ventajas que puedes obtener con los planes DESCONECTA EMPRESAS y GRUPOS es un mayor impacto en la gestión del tiempo para realizar la actividad, mayores recursos al aprovechar la energía y experiencias del grupo, y apoyo en iniciativas de aprendizaje y mejora de resultados.

 

Mejorar el rendimiento, la productividad, aumentar la participación y comunicación en el trabajo, aprender a reflexionar para resolver conflictos, motivarse con nuevas experiencias, gestionar cambios y ganar confianza, son algunos de los beneficios que ofrecen NUESTROS PLANES PERSONALIZADOS PARA EMPRESAS Y TRABAJADORES.

 

La conexión grupal ofrece grandes beneficios en la gestión y mejora del estrés. Compartir experiencias y aprender de otros genera sabiduría colectiva, lo que se traduce en un mayor impacto en la resolución de problemas, co-crear acciones relevantes y realistas e implementar estrategias apoyándose y colaborando con los miembros del grupo.

 

Os proponemos tres planes a los que podréis optar de manera independiente o bien conjuntamente para alcanzar una transformación total.

icon-06

Actividad Deportiva

Cuando conectamos con el entorno natural nuestros sentidos se agudizan, experimentamos sensaciones tan agradables como la tranquilidad, la relajación, y somos capaces de ver, oler y oír detalles que en nuestro día a día pasan inadvertidos. Cambiamos de escenario y eso nos refuerza.

La actividad deportiva en dicho entorno ayuda considerablemente a nuestro estado físico además de mejorar nuestro manejo del estrés, ya que los marcadores endocrinos relacionados con el mismo (adrenalina, noradrenalina y cortisol) disminuyen considerablemente al estar en contacto con la naturaleza.

icon-07

Coaching

Según la definición que establece ICF (International Coaching Federation):
El coaching profesional consiste en una relación profesional continuada que ayuda a obtener resultados extraordinarios en la vida, profesión, empresa o negocios de las personas. Mediante el proceso de coaching, el cliente profundiza en su conocimiento, aumenta su rendimiento y mejora su calidad de vida.

Es un método para alcanzar la plenitud personal y profesional a través de la conversación, con preguntas que hagan tomar conciencia de donde estás y dónde quieres realmente estar, llevando a cabo un plan de acción para lograr metas y objetivos de forma efectiva y sostenible.

El coach es la figura que acompaña en este proceso. Es el guía o facilitador que ayuda a identificar los cambios que se desean implementar, a creer en uno mismo y a adquirir la responsabilidad personal necesaria para llevarlos a cabo.

icon-08

Yoga & Meditación

El yoga ha demostrado ser una de las mejores herramientas para recuperar el equilibrio psicofísico. El tratamiento con yoga reduce los niveles de cortisol (hormona que se libera en respuesta al estrés). Si bien dicha hormona es necesaria para regular y movilizar la energía en situaciones estresantes, si tenemos demasiada o aumenta en situaciones que no la necesitamos, puede perjudicarnos dando lugar a efectos no deseados. La practica de yoga consigue equilibrar dichos niveles y por lo tanto controlar y reducir el estrés.

a

DESCONECTA

POR UN DÍA

¿Alejarse por unas horas de la rutina diaria? ¿Desconectar y vivir una experiencia única? DESCONECTA POR UN DÍA está diseñado para dar ese primer paso hacia el cambio que deseas.

DESCONECTA

FIN DE SEMANA

¿Y si damos un paso más? Un fin de semana completo donde aprovechar la estancia para desarrollar en profundidad los beneficios que el programa DESCONECTA FIN DE SEMANA puede ofrecerte.

DESCONECTA

RETIRO COMPLETO

Se trata de algo más que una escapada. DESCONECTA RETIRO COMPLETO te permitirá llegar al cambio deseado proporcionándote las herramientas necesarias para llevar una vida más saludable a todos los niveles.

Y Además

Si lo que te interesa es llevar a cabo una actividad deportiva de bajo, medio o alto impacto exclusivamente, o bien un proceso completo de coaching individual, de equipos o grupal , o clases de yoga privadas para ti o tu empresa, no dudes en contactarnos.

AVENTURA

YOGA

COACHING

X