Desconecta
a

Por un día

Alejarse por unas horas de la rutina diaria? Desconectar y vivir una experiencia única? Apreciar conscientemente un nuevo espacio y un nuevo entorno lleno de sensaciones, de experiencias, de emociones?
DESCONECTA POR UN DÍA está diseñado para dar ese primer paso hacia el cambio que deseas. La falta de tiempo no será excusa ya que os proponemos una escapada de media jornada dividida en tres secciones complementarias:
icon-06

Actividad Deportiva

Cambiar el escenario habitual de nuestro día a día por un entorno natural refuerza nuestro estado físico y psicológico, logrando en poco tiempo proporcionarnos calma y tranquilidad además de reducir considerablemente nuestros niveles de estrés negativo.
Las actividades deportivas en la naturaleza, ya sean de bajo (senderismo, canoas, bicicleta) o medio impacto (barranquismo, escalada, rafting, espeleología), nos ayudarán a liberar adrenalina con el fin de eliminar tensiones y estrés, a mantener el tono muscular, a aumentar las habilidades relacionadas con el equilibrio, la fuerza y la resistencia y, a mejorar la concentración.
Aprenderás y te divertirás de una manera diferente.
Las actividades estarán siempre guiadas por profesionales cualificados, con material técnico y formación acreditada garantizando así la seguridad en todo momento.

icon-07

Coaching

En esta etapa, crearemos un espacio de reflexión y co-creación entre los miembros del grupo, compartiendo impresiones e inquietudes acerca de aquellos temas que puedan estar impidiendo llevar una vida más saludable, reforzando así la autoestima y la toma de conciencia respecto a metas y objetivos.

icon-08

Yoga & Meditación

Si eres de las personas que aún no ha tenido la oportunidad de conocer y practicar esta maravillosa disciplina, o si eres de las que afirma que ya forma parte de tu vida, en DESCONECTA POR UN DÍA podrás disfrutar de una clase guiada aprendiendo a respirar, a entrar en calma conectando cuerpo y mente, poniendo a prueba tu habilidad postural, relajándote y aprendiendo a meditar.

X