Desconecta
a

Fin de semana

Y si damos un paso más hacia el bienestar total? Un fin de semana completo donde aprovechar la estancia para desarrollar en profundidad los beneficios que el programa DESCONECTA puede ofrecerte.

 

DESCONECTA FIN DE SEMANA está diseñado para disfrutar, conectar, explorar, reducir y gestionar el estrés de la forma más saludable.

 

Poder pasar un fin de semana diferente, conocer gente nueva, compartir aficiones e intereses, probar actividades que potencien tus fortalezas y habilidades, descansar, relajarse, divertirse y comer rico y sano. ¿Qué más se puede pedir?

 

Un paso más hacia el cambio y transformación que necesitas. Un paso más para dejar de lado por un fin de semana todo aquello que te genera ansiedad y estrés. Un parón diferente y único del que te llevarás herramientas, sensaciones y aprendizajes maravillosos.
icon-06

Actividad Deportiva

La posibilidad de pasar un fin de semana completo en la naturaleza nos dará la posibilidad de realizar actividades deportivas que refuercen nuestra autoestima, nuestras fortalezas y nuestras habilidades con plena adaptación al entorno.
Conseguiremos salir del patrón “piloto automático” al que estamos acostumbrados en nuestro día a día y disponer de más tiempo para tomar conciencia e ir creando patrones nuevos en cuanto a los hábitos en la actividad física .
Nos lanzaremos a la aventura con diversas actividades “multi” aprovechando las posibilidades que nos brinda el entorno natural.
Motivación, energía, retos y estrategias estarán presentes en actividades outdoor training y de team building con el fin de potenciar el trabajo en equipo, la comunicación y la integración, desarrollando relaciones positivas que influyan en los resultados y estimulando la convivencia.

icon-07

Coaching

Las emociones positivas permiten relacionarnos de forma equilibrada con otras personas.
Las emociones negativas que no logramos gestionar pueden provocar estrés a corto plazo, y ser causa de múltiples enfermedades a largo plazo.
La detección, gestión y manejo de dichas emociones puede ayudarnos considerablemente a llevar una vida más saludable a todos los niveles, dejando que el estrés positivo nos acompañe cuando sea necesario.
Tanto el Coaching como la PNL son disciplinas que pueden ser de gran ayuda en el sentir, pensar y decidir, tanto a nivel personal como profesional, ofreciendo herramientas útiles y sostenibles en el tiempo.
Disfruta de las sesiones que el programa DESCONECTA FIN DE SEMANA tiene preparadas y con las que conseguirás dar un paso más hacia el bienestar total.

icon-08

Yoga & Meditación

Según la Organización Mundial de la Salud, la salud no es la mera ausencia de enfermedad, sino la expresión dinámica de la vida.
Aquí es donde el yoga y la meditación cobran gran importancia para el bienestar y la vida saludable.
A lo largo del fin de semana llevaremos a cabo clases guiadas de estas disciplinas en sus diferentes modalidades, fortaleciendo el sistema inmunológico, experimentando la paz interior, tomando conciencia de nuestras vidas, mejorando las relaciones y aumentando nuestra energía.

X